Adquiérala en HENRY LIBROS, Alsina 27, Bahía Blanca o www.henrylibros.com VENTAS POR INTERNET: edicionesdelbuscador@gmail.com

viernes, 1 de enero de 2016

Una novela para leer en verano y releer en invierno

PREGUNTAS en LA ARENA comienza en una de esas mañanas soñadas en el verano de Monte Hermoso, una de las mejores  playas de la costa atlántica, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.


Algo se mueve en el Universo cuando alguien se obsesiona con una búsqueda, y aparecen amables colaboradores para intentar lograr una respuesta.
De pronto la historia ingresa en un aparente callejón sin salida, y la búsqueda parece estar totalmente agotada, imposible, fracasada.
Y sin embargo el ser humano necesita respuestas a las preguntas que se plantea. Necesita una terapeuta, un tango, un intento más.

El 14 de enero del 2016 en el ciclo "Charlas veraniegas", organizado por la Biblioteca Popular de Monte Hermoso, se presentó PREGUNTAS EN LA ARENA, en el Centro Municipal de Convenciones, con un público numeroso y atento.
La novela se encuentra a la venta en LIBRERIA EL TUPI NAMBA, Dufaur 74, Monte Hermoso, y en HENRY LIBROS, Alsina 27, Bahía Blanca, o a www.henrylibros.com
 

1 comentario:

  1. Leí Preguntas en la Arena y enseguida me identifiqué con el personaje. Acaso no estamos todos continuamente buscando algo, buscándonos a nosotros mismos? Y en todo caso, siempre necesitamos de un otro, aunque más no sea, para compartir la experiencia, para darnos fuerza y seguir buscando.
    Felicitaciones, Mario!

    ResponderEliminar